Seleccionar página

Buena acogida de la presentación del Cloud

Es de agradecer la buena acogida que tienen las personas cuando reciben conocimientos claros de lo que está sucediendo en internet y el Cloud, y resulta muy interesante ver su interés sobre este tema, haciendo preguntas muy heterogéneas, desde el alojamiento web, hasta la seguridad informática, pasando por las herramientas disponibles y los peligros que se ocultan en las sombras de este en ocasiones sórdido mundo digital.

digitalización de empresas

El planteamiento técnico-práctico del curso con formato abierto, resultó acertado ya que tampoco somos oradores, y así los asistentes pudieron mostrar en confianza sus inquietudes. En ese momento te das cuenta de la necesidad que hay de contar con un buen compañero tecnológico desde un principio, ya que la toma de decisiones tecnológicas siempre es algo delicado y equivocarse puede ser fatal para un proyecto, y una diferencia abismal con tomar decisiones correctas y oportunas.

tecnologías open source

Hemos hecho hincapié en el curso sobre todo en mantener siempre la libertad y control de los contenidos y servicios de lo que sean usuarios. Terminar condenado bajo licencias y perder los datos, es una posibilidad poco ética y demasiado habitual, hoy día. Por eso desde nuestro lado ofrecemos soluciones abiertas, que transcienden empresas y personas contando con comunidades autónomas libres, y de nuestra parte damos ejemplo internamente con exclusividad Open Source, que es posible y muy recomendable.

Aula del curso Carabanchel

Aquí la documentación con la exposición del curso:
presentación del curso