Seleccionar página

El Equipo

TriskelSoft ha sido creado por un equipo de profesionales de la informática con gran inquietud tecnológica, capaz de resolver problemas de distintas naturalezas y aplicarlas soluciones en entornos profesionales. Un valor principal de la empresa reside en la colaboración y la prestación de servicio a quién necesite soporte, de ese modo ofrecemos a nuestros clientes un compromiso leal de aplicar todo el esfuerzo posible a facilitar el mejor desarrollo posible de su actividad, aportando soluciones profesionales que ayuden a su actividad y puedan aportar valor añadido a su negocio.

working team

Nuestra filosofía de calidad de nuestro servicio lo hemos reflejado en el símbolo de nuestra compañía, el trisquel. En torno a este símbolo queremos enfatizar tres características principales que son el pilar de nuestro funcionamiento en un sistema equilibrado:

Experiencia: Requisito indispensable para cualquier proyecto, tener un bagaje informático es el pilar que permite avanzar con agilidad y solvencia.
logo triskelsoft individual
Desarrollo: Sacar provecho de la tecnología y adaptarla a las necesidades particulares es la manera de resultar productivo en cualquier proyecto.
Actualidad: Estar siempre en constante atención a los nuevos avances y versiones de nuestro catálogo tecnológico resulta indispensable para adaptarse a los tiempos actuales.

 

Todo esto aplicado en un entorno honesto y transparente es nuestra manera de garantizar el éxito de su negocio, y nuestra garantía de calidad.

Socios Fundadores

Son profesionales con experiencia tanto en el ámbito público y privado desarrollando proyectos tecnológicos de calidad, tales como en el Instituto Geográfico Nacional (IGN), Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG), Departamento Cartográfico de la Guardia Civil, distintas Infrastructuras de Información Geográficas de comunidades autónomas (IDES), Indra, Tabit y Taisa…

Esteban Ruiz de Oña: Experto en lenguajes de alto nivel, con una gran capacidad de resolver cualquier programa que requiera potencia minimizando los recursos y optimizando el rendimiento.

Esteban Ruiz de Oña Crespo, socio fundador

David Poza Suárez: Especialista en recursos hardware y redes informáticas, capaz de encontrar la mejor manera de optimizar la arquitectura de su sistema informático.

David Poza Suárez, socio fundador

Agustín Costa Cimadevilla: Profesional del entorno on-Line, y programador web/app para encontrar la solución de plataforma dinámica y actual.

Agustín Costa Cimadevilla, socio fundador

Además contamos con técnicos y consultores de gran capacidad en distintos ámbitos, muy formada y con mucha motivación para ofrecer un servicio de máxima calidad.

grupo de técnicos y consultores