Seleccionar página

I+D+i

La innovación y desarrollo es una de las mayores fortalezas de TriskelSoft ya que cuenta con un equipo especializado en múltiples lenguajes e infrastructura software. Fruto de esto surge la iniciativa de crear nuevos avances tecnológicos de verdadero interés, centrados en el ámbito geográfico con proyectos innovadores como los siguientes:

digitalización de empresas

fotograma fototeca CNIG

· Cliente Fototeca CNIG

Fototeca es el portal creado para el Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG), permite explorar la galería de fotogramas digitalizados, ofreciendo a los usuarios de manera abierta, poder crear certificados en PDF con valor legal pata la tienda virtual y descargar los catálogos originales en el centro de descargas.

 

Acceso >>

didiflight project

· Digiflight

Este proyecto respaldado por la Comunidad Foral de Navarra, resulta de la asociación con Omega Cartografía. Consiste en crear un sistema de escaneado de fotogramas de alta precisión y rápido en los tiempos de captura. De este modo consigue reducir los costes de digitalización mediante un método eficaz y eficiente.

 

Acceso >>

· Geoflyght

Resultado del éxito de Digiflight, surge la necesidad de junto con la imagen preservar los metadatos ilustrados en las carátulas, y sus componentes geolocalizadoras, para obtener un producto final mucho más completo en archivos y bases de datos, aplicando técnicas de “maching learning” sobre los fotogramas.

 

Acceso >>

servicios informáticos

· PhotoServer

Actualmente se requiere un software servidor de mapas, que permita la gestión de fotogramas, ya que es un formato singular y muy extendido a través de la geografía y el tiempo, de modo que facilite la exploración, consulta, y descarga de este soporte cartográfico.

 

Acceso >>

app movile

· TryGo

Esta es una plataforma web con acceso vía APP que permite el análisis y habilita la toma de decisiones para parcelas agrarias. Explorando cada terreno con imágenes satélite y cruzando datos de carácter agrónomo para facilitar las labores y recomendación de abonado.

 

Acceso >>

mapa 3d

· IGN 3D

Uno de los servicios más espectaculares del Instituto Geográfico Nacional (IGN) basados en el desarrollo del WebGL, sin necesidad de “plugin”, directamente en el navegador. Con este visor web se puede explorar el territorio español en 3D a máxima resolución, creando capas consultables mediante sistema anaglifo o técnicas de perspectiva 3D habilitando giros, desplazamientos y magnificación del terreno modelo.

 

Acceso >>