Seleccionar página

La Empresa

TriskelSoft SL, es una empresa con sede en Madrid (España) que ofrece servicio informático tanto a particulares como empresas, aportando las soluciones productivas y actuales a su entorno y así facilitar y optimizar el desarrollo de su actividad, apostando por el Open Source. Por ello le ayudaremos a obtener una mejor productividad y ahorro de costes implantando las soluciones informáticas más convenientes para usted o su negocio.

digitalización de empresas

visibilidad para autónomos, pymes y empresas

En el mundo tecnológico empresarial hay multitud de maneras de marcar la diferencia con respecto a sus competidores que le permiten destacar respecto a la competencia, desde ofrecer un sistema de gestión de proyectos on-Line para sus clientes, hasta ofrecer una app que facilite la interactividad con sus productos pasando por un sistema de centralita que permita sacar un mejor rendimiento del uso telefónico abaratando costes. Todas estas tareas están previstas en nuestro catálogo de servicios entre otros que también le pueden resultar de utilidad para afrontar cualquier eventualidad informática.

Contacte con nosotros por los múltiples canales que ponemos a su disposición y plantéenos sus proyectos, estaremos encantados de escucharle.